martes, 5 de agosto de 2014

Gestuales

Los Gestos




La diversión puedemser una buena toma de gestos ,podemos ver los diferentes gestos o exprecines que muestran los niños al jugar y así lograr una toma estupenda , también se ve que la luz blanca le una sensación a diversión o verano . 










No hay comentarios:

Publicar un comentario