Buenas Don Vicente !




Buenas Don Vicente 























Muchas veces conocemos personas de toda la vida pero no sabemos , quienes son en realidad.
Jose Vicente Vasquez es una persona común y corriente pero , tiene algo que lo hace un persona extraña y perfecta para entrevistar,su trabajo es ser comerciante, lo se eso no es extraño ni perfecto pero cuando uno vive toda la vida siendo vecino de el y comprando en su supermercado , la curiosidad de saber quien es en verdad .
Las preguntas que realice son bastantes simples , A Don Vicente  siempre lo he conocido asi, le realice preguntas como cual era su horario en me contesto 14 horas al día ya que el comerciante es decir tiene su propio supermercado ,también lleva mas de "toda la vida" según el cuando le pregunte que cuando tiempo llevaba trabajando, despues le pregunte que un aproximado de tiempo y dijo que mas o menos 40 años,despues le pregunte que era los mas le gusto de su trabajo y lo que no, pero el me contesto que nada ni les gustaba pero tampoco le disgustaba .Cambiando un poco de tema le pregunte que cual era su mas grande sueño, el me contesto que viajar por el mundo, me comento que a viajado por Colombia pero que quería ir a cierto lugares en el mundo me dijo cuales , al final le pregunte que le hubiera gustado trabajar , me contesto que le hubiera gustado trabajar en política, pero que no estaba de acuerdo con la política actual en Colombia.
Es asi como entreviste a a Don Vicente alguien simple , pero con muchas cosas interesantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario